0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos se preparan para participar en Concurso de Cuerdas y Rondas Infantiles

Imagen Siguiente
La directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Berenice de León Caro informó sobre el Concurso de Cuerdas y Rondas Infantiles que estarán participando a nivel Regional en Nuevo Laredo.
Este evento se estará llevando a cabo en la ciudad de Nuevo Laredo en el mes de febrero
viernes, 10 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal docente de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez realiza la selección de alumnos que habrán de participar en el Concurso de Cuerdas y Rondas Infantiles a nivel Regional, evento que se estará llevando a cabo en la ciudad de Nuevo Laredo.
La directora de dicha institución educativa la profesora Berenice de León Caro menciona que actualmente se está llevando a cabo el casting para seleccionar a los alumnos con mayor desenvolvimiento en el área de cuerdas, en el cual estarán participando.
Dijo que de 50 alumnos que iniciaron con estas pruebas sólo han quedado 20 de los cuales habrán de ser seleccionados por sus habilidades entre niños y niñas.
La convocatoria es por parte del DIF Tamaulipas sobre este Concurso de Cuerdas y Rondas Infantiles, en el rescate de juegos y tradiciones.
El Regional se estará llevando a cabo en la ciudad de Nuevo Laredo, en el mes de febrero, por lo cual desde ahora se están preparando para realizar una destacada participación en estos eventos regionales que se aproximan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion