0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Sector Salud sostiene reunión de trabajo

El Sector Salud sostuvo importante reunión para coordinar acciones de prevención y promoción de la salud.
Para coordinar las acciones de prevención y promoción de la salud
viernes, 10 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A fin de cumplir con la prioridad del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en el sentido de garantizar los servicios médicos en los 5 municipios de la región ribereña, el personal del Sector Salud sostuvo este miércoles su primera reunión de trabajo para coordinar las acciones de prevención y promoción de la salud.
La reunión fue encabezada por el jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán, quien reconoció el gran apoyo refrendado a las familias de la región ribereña por parte del mandatario estatal y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
El funcionario estatal mencionó que el propósito es seguir garantizando en el 2020 los servicios médicos en los Centros de Salud de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
En la reunión de trabajo, el Dr. César Gómez reconoció el gran compromiso de todo el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, lo que garantiza cumplir en este año con las metas establecidas en cada uno de los programas de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion