Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunación antirrábica en los 5 municipios de la ribereña

Las Jurisdicción Sanitaria No. IX informó sobre la vacunación antirrábica en los 5 municipios de la región ribereña.
Para proteger a perros y gatos de la rabia y proteger la salud de las familias
viernes, 10 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante todo el mes de enero, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX llevará acciones de vacunación antirrábica a los 5 municipios de la región ribereña.
El jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán, informó que gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, será posible aplicar las vacunas a perros y gatos para protegerlos de la rabia y proteger la salud de las familias Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
El funcionario estatal dijo que las acciones empezaron este 6 y 7 de enero en la colonia Presidentes, en Miguel Alemán; el 8 en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX; el 9 en Guerrero y el 10 en Mier.
Durante todo enero se reforzarán estas acciones de vacunación antirrábica, por lo que pidió estar al pendiente de los avisos respecto a los lugares donde se estarán aplicando las dosis.
Señaló que todos los días lunes y martes se realizarán en colonias de Miguel Alemán; y todos los miércoles en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, en la calle Primera.
El jueves 16 será en la cabecera municipal de Camargo.
El 17 en la cabecera municipal de Díaz Ordaz.
El 23 en Nueva Ciudad Guerrero y el 24 en Mier.
Y cerrarán el 30 en el ejido Lucio Blanco, municipio de Díaz Ordaz; y el 31 en el Poblado Santa Rosalía, municipio de Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias