0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde festeja a comunicadores

Imagen Siguiente
Ayer aquí el alcalde Carlos Ulivarri López a nombre del gobierno municipal, felicitó y organizó un almuerzo a comunicadores por el Día del Periodista.
En su Día del Periodista
viernes, 10 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Ayuntamiento local que preside Carlos Ulivarri López, organizó almuerzo y rifa de regalos a comunicadores locales y regionales, para celebrar el Día del Periodista.
El edil riobravanse Ulivarri López, sostuvo el encuentro almuerzo con periodistas en el Salón Social de Canaco Río Bravo, presente Rosalva López, Presidenta de la Fundación Carlos Ulivarri.
Hubo puntual asistencia de los comunicadores invitados, de los diferentes medios de comunicación, impresos, radiofónicos y cibernéticos.
Disfrutaron los presentes de los sagrados alimentos, y sus respectivos refrigerios en dicho evento.
Ulivarri López, personalmente entregó los premios de regalos, a cada uno de los comunicadores que resultaron agraciados.
Felicitó a los comunicadores por el Día del Periodista, y expresó sus buenos deseos en este Año Nuevo, pero sobre todo suerte y éxito en el quehacer periodístico que, realizan cada uno de ellos de informar veraz y oportunamente a la comunidad riobravense.
Finalmente, expresó muchas gracias a todos ustedes, y ahora en este nuevo año vamos a ver en qué podamos apoyar desde la administración a la ciudadanía, y ustedes los medios de comunicación siempre necesitamos de su apoyo, y nos ayudan a difundir las actividades del gobierno municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion