0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Selecciones femenil y varonil de primarias representarán a Río Bravo

Selecciones en ambas ramas varonil y femenil de las primarias Magdaleno Aguilar y Luis Cuadra y Puebla, representarán a Río Bravo en la etapa Regional de balón mano que, se realizará en Reynosa el próximo 15 de enero.
En la etapa Regional de balón mano que se realizará en Reynosa
viernes, 10 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al reanudar labores la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias, se prepara para acompañar a alumnos seleccionados que representarán a su escuela y Río Bravo, en la etapa regional de balón mano, que se realizará en Reynosa el próximo 15 de enero.
La Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona de Educación Física, dio a conocer lo anterior, precisando el lugar sede para este encuentro etapa Regional, será el Polideportivo de la vecina ciudad fronteriza.
Acompañarán a ambas selecciones de balón mano en rama femenil de la escuela Magdaleno Aguilar, el Profr.

de Física, Luis Humberto Hernández González.
Al igual a la selección varonil de balón mano, de la escuela primaria Luis Cuadra y Puebla, le acompañará su entrenador Profr.

Salomón Sifuentes.
Agregó la siguiente actividad dentro de los Juegos Deportivos Escolares a realizarse, será el Concurso de Escoltas etapa Regional, representando a la escuela SARH.
Este concurso se llevará a cabo en el gimnasio de la Unidad Rodhe de la UAT en Reynosa, el próximo 24 de enero del año en curso.
Cabe mencionar, la escolta que representará a Río Bravo en la etapa Regional, se acompañará de la Profra. Jenifer Adriana Aguilar Gómez, y Profr.

Héctor Juárez Barrón, director de dicho plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion