0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja Justin Chambers 'Grey's Anatomy'

El actor Justin Chambers deja la serie Grey's Anatomy para ampliar su carrera Foto: archivo
Justin Chambers, quien interpretaba al Dr. Alex Karev en Grey's Anatomy, anunció este viernes en un comunicado para Deadline que saldrá de la famosa serie después de 15 años de participación.
viernes, 10 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (10 enero 2020).- Justin Chambers, quien interpretaba al Dr. Alex Karev en Grey's Anatomy, anunció este viernes en un comunicado para Deadline que saldrá de la famosa serie después de 15 años de participación.

"No hay un buen momento para decir adiós a una serie y un personaje que han definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años.

Sin embargo, desde hace algún tiempo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera.

"Conforme avance en Grey's Anatomy quiero agradecer a la familia ABC, a Shonda Rimes y a los miembros originales del elenco: Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, al igual que al resto del increíble elenco y equipo, tanto del pasado como el presente y, por supuesto, a los fanáticos por este extraordinaro viaje." escribió

Según fuentes de Page Six, recientemente la celebridad ha estado teniendo problemas de salud mental y se ha estado tratando en la clínica Privé-Swiss en Connecticut, donde Selena Gomez y Kit Harrington han sido pacientes.

"Justin estaba en Privé-Swiss recibiendo tratamiento por estrés, depresión y coaching.

Están sucediendo muchas cosas detrás de escena en Grey's Anatomy en este momento" afirmó la fuente.

Aún no se sabe cuándo se transmitirá el último episodio donde el Dr. Karev haga su última aparición o si habrá más apariciones del personaje en la serie.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion