Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo balean en zona sur y le roban camioneta

El asalto se registró alrededor de las 20:00 horas Foto: Gabino Arriaga
En dos vehículos, hombres armados le cerraron anoche el paso a un conductor y lo hirieron de un balazo en la pierna izquierda cuando trataba de evitar que le robaran su camioneta, en la zona sur de Monterrey.
viernes, 10 de enero de 2020
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (10 enero 2020).- En dos vehículos, hombres armados le cerraron anoche el paso a un conductor y lo hirieron de un balazo en la pierna izquierda cuando trataba de evitar que le robaran su camioneta, en la zona sur de Monterrey.

Tras balearlo, los delincuentes bajaron al conductor y se llevaron el vehículo, en el cruce de Paseo del Acueducto y Paseo de las Azucenas, en la Colonia Del Paseo Residencial.

El asalto se registró alrededor de las 20:00 horas.

Ante el llamado de auxilio, al lugar fueron enviados policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja.

El afectado, quien sólo fue identificado como Antonio, de 46 años, terminó con una herida en la pierna izquierda a la altura de la ingle, y fue llevado por los rescatistas al Hospital San Vicente.

Mientras era atendido por los paramédicos, el lesionado dijo a los policías que manejaba su camioneta Ford Lobo blanca modelo 2017 por la calle Paseo del Acueducto.

Explicó que repentinamente un auto Vento le cerró el paso y una camioneta SUV blanca se puso detrás de su vehículo, por lo que ya no pudo moverse.

Del auto Vento bajó un hombre robusto, de unos 45 años y armado con una pistola, quien abrió la puerta de su camioneta y lo jaloneó para sacarlo, mientras le apuntaba con la pistola.

Al ver que se resistía al robo, el delincuente disparó el arma y lesionó al conductor en la pierna, por lo que así fue más fácil bajarlo de la camioneta.

Después del atraco, los ladrones huyeron en los vehículos y se llevaron también la camioneta.

Al sitio acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, quienes recolectaron un casquillo en el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion