0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 8 en Cd. Victoria

- Saldo de jornada de violencia en un lapso de 24 horas
miércoles, 8 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. VICTORIA, TAM.-
/REFORMA
En la primera de las jornadas violentas del 2020 que se registra en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en las últimas 24 horas se reportó un saldo de al menos ocho homicidios.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que cerca de las 8:00 horas se suscitó un ataque contra un céntrico departamento ubicado en la calle 4 y 5 Matamoros, donde ejecutaron a tres personas.
Una de las víctimas, precisó la dependencia, desertó de la Policía de Proximidad del Estado en noviembre del año pasado, mientras que las otras dos personas no son oficiales estatales.
El efectivo asesinado, luego de no presentarse a trabajar, tampoco entregó el arma, por lo que interpusieron denuncia ante la autoridad ministerial para el seguimiento respectivo.
Después, cerca del mediodía en otro de los hechos de violencia, pero en el primer cuadro de la ciudad en la calle del 11 Guerrero, en las inmediaciones de una funeraria, se registró un ataque a disparos contra una persona que murió en el hospital.
La Fiscalía investiga también la muerte de una mujer la noche de ayer, en cuyo hecho no encontraron al momento registro de que pertenezca a alguna corporación policial.
Esta tarde en redes sociales se difundió el homicidio de una persona en el 13 Veracruz, sin que la autoridad lo haya confirmado.
La FGJT mencionó que ayer martes se suscitaron disparos contra dos personas en la colonia Estrella, de esa ciudad, donde una persona falleció en el lugar, y otra en el hospital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias