Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evacuan a 100 vecinos por incendio en Montemorelos

El reporte fue cerca de las 21:00 horas en el sector localizado en el sureste de la cabecera municipal. Foto: Especial
Al menos unos 100 vecinos de la Colonia Barrio Jalisco, en Montemorelos, fueron evacuados de sus domicilios ante el reporte de un incendio de pastizal.
martes, 7 de enero de 2020
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (07 enero 2020).- Al menos unos 100 vecinos de la Colonia Barrio Jalisco, en Montemorelos, fueron evacuados de sus domicilios ante el reporte de un incendio de pastizal.

Bomberos de ese municipio, de Linares y elementos de Protección Civil sofocaron durante la madrugada el siniestro, que finalmente no causó mayores daños.

Se informó que las familias que residen junto al terreno fueron a quienes se les indicó salir de sus casas para evitar que el humo y el fuego pudieran alcanzarlos.

Los fuertes vientos amenazaban con extender el siniestro hacia sus viviendas, por lo que tuvieron que salir por unas horas.

El reporte fue cerca de las 21:00 horas en el sector localizado en el sureste de la cabecera municipal.

Policías municipales fueron quienes llegaron primero por la serie de llamadas de auxilio, y quienes además evacuaron a los residentes más cercanos al área afectada por el fuego.

Pese a que el siniestro fue controlado rápidamente, durante la noche los trabajos continuaron para evitar que el fuego renaciera.

No se había informado la zona total dañada por el incendio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias