Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a ejecutado en Col. San Martín

El reporte fue hecho a las 8:40 horas sobre la calle Marcelo Torcuato y Tucumán, informó una fuente policiaca. Foto: Especial
Envuelto en bolsas negras esta mañana fue abandonado el cuerpo de un hombre ejecutado, en la Colonia San Martín, en el norte de Monterrey.
martes, 7 de enero de 2020
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (07 enero 2020).- Envuelto en bolsas negras esta mañana fue abandonado el cuerpo de un hombre ejecutado, en la Colonia San Martín, en el norte de Monterrey.

El reporte fue hecho a las 8:40 horas sobre la calle Marcelo Torcuato y Tucumán, informó una fuente policiaca.

Fueron habitantes de esta zona quienes reportaron el hallazgo, por lo que al acudir policías de Fuerza Civil localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas negras.

Según la misma fuente, la víctima se trata de una persona de sexo masculino, de entre 30 y 40 años, el cual presenta huellas de violencia y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce si el hombre presenta heridas por arma de fuego.

El lugar en donde fue tirado este cuerpo se ubica muy cerca de la zona en donde hace 15 días fue encontrado otro hombre en un tambo.

Tras el reporte la zona, fue resguardada por elementos de Fuerza Civil, mientras que agentes de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales se abocaban a investigar los hechos.

Según trascendió, aparentemente el hombre envuelto en las bolsas negras fue arrojado de un vehículo en movimiento y su cuerpo quedó en medio de la carpeta asfáltica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias