0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se espera frío para este martes

Para este martes se espera la entrada de un nuevo frente frío, que hará descender la temperatura hasta los 7 grados centígrados.
Se espera el ingreso de 2 frentes frío durante la presente semana
lunes, 6 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la entrada de un nuevo frente frío se espera que para este martes la temperatura esté descendiendo hasta los 7 grados centígrados, pero estará mejorando para el miércoles día en que cientos de alumnos estarán volviendo a clases.
El Servicio Meteorológicos Nacional de México advierte que este nuevo frente frío estará arribando entre el lunes por la noche y el martes.
Para el miércoles día en que los estudiantes vuelven a las aulas habrá una temperatura por la mañana de 11 grados centígrados, pero estará ascendiendo hasta los 22 grados centígrados.
Lo que sí es seguro es que el termómetro se desplomará bruscamente entre la tarde del lunes y la madrugada del martes y lo grueso de la masa de aire helado se sentirá entre la noche del martes y la mañana del miércoles.
Para el jueves estará mejorando la temperatura ya que estará amaneciendo a 17 grados centígrados, pero el termómetro estará ascendiendo hasta alcanzar los 27 grados centígrados.
El viernes se espera el ingreso del segundo frente frío de la semana al descender la temperatura hasta los 11 grados ascendiendo a los 28 grados centígrados, mientras que para el sábado se espera una mínima de 8 grados centígrados y una máxima de 22 grados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias