Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a hombre y hieren a acompañante

El ataque en contra de la pareja, del cual no se han dado a conocer pormenores por parte de la autoridad, fue reportado cerca de las 13:00 horas. Foto: Especial
Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza y una mujer que lo acompañaba fue herida de gravedad, mientras se encontraban en un cuarto de renta, en Juárez.
lunes, 6 de enero de 2020
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (06 enero 2020).- Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza y una mujer que lo acompañaba fue herida de gravedad, mientras se encontraban en un cuarto de renta, en Juárez.

El ataque en contra de la pareja, del cual no se han dado a conocer pormenores por parte de la autoridad, fue reportado cerca de las 13:00 horas.

Tras el llamado de auxilio, policías municipales y paramédicos de Protección Civil llegaron hasta los cuartos ubicados en Caoba 628 y Sauce, en la Colonia Jardines de la Silla.

Dentro de los primeros informes, los agentes allegados al caso mencionaron que en uno de los cuartos encontraron a un hombre sin vida, quien presentaba una herida de bala en la cabeza.

Junto con el ahora occiso estaba Mara del Carmen Vázquez, a quien atendieron los paramédicos para luego llevarla a un hospital de la Ciudad.

El ahora fallecido no fue identificado y sólo se dijo que era un hombre de unos 25 años, quien vestía una camiseta blanca con figuras negras, pantalón azul de mezclilla, tenis azules y una gorra de tipo beisbolera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias