0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La UAT Comunitaria continuará impartiendo Inglés Intermedio

H. CAMARGO, Tam.- La UAT Comunitaria de Camargo ya se prepara para impartir el Curso de Inglés avanzado en sus instalaciones.
- Están en espera de algunos otros cursos que pudieran impartirse en estas instalaciones
domingo, 5 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-

La Universidad Autónoma de Tamaulipas UAT, ya se alista para continuar para impartir el Curso de Inglés Intermedio.

Lo anterior fue informado en esta casa de estudios por el mismo personal en donde es titular el ingeniero Marco Antonio Garza, quien menciona que la convocatoria para Inglés Básico fue todo un éxito ya que se inscribieron un promedio de 250 alumnos, teniendo como objetivo aprender un segundo idioma.

Se menciona que este curso que fuera impartido fue completamente en línea y puede tomarse en la misma sede Camargo o desde sus propios dispositivos.

Será a partir de este miércoles cuando se ponga en marcha el Curso de Intermedios 1 y 2, ya que anteriormente iniciaron con el Inglés Básico.

Asimismo recordó a la ciudadanía sobre la importancia que tiene que los alumnos hablen 2 idiomas, ya que el Inglés es el segundo idioma que se debe de tener, para poder defendernos en los Estados Unidos y más que estamos en frontera.

Incluso menciona que al momento de que un alumno se inscribe la UAT le proporciona una plataforma con herramientas que le serán de gran ayuda.

Se espera que de nueva cuenta contar con el apoyo de todos los interesados para que todos estos 250 alumnos que se inscribieron a nivel básico de Inglés continúen con su preparación hasta hablar y entender este idioma.

De igual forma se informó que hasta el momento no han recibido instrucciones sobre algún otro curso que pudiera impartirse en las instalaciones de la UAT Camargo, ya que se cuenta con espacio suficiente para otras actividades que pudieran llevarse a cabo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion