0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tianguistas que se instalan en área verde del ferrocarril

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Así luce en algunos tramos de derecho de vía sobre área verde del ferrocarril, acumulamiento de basura y maleza de hierba sobre el segundo y tercer sector lado sur.
- Unos limpian frente a sus puestos y otros no
domingo, 5 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM

Area del tianguis invadida de basura, algunos tianguistas ambulantes la amontonan, y otros no limpian su frente sobre el derecho de vía del ferrocarril.

Precisamente en área verde del ferrocarril lado sur del tercer y segundo sector, en tramos registra montones de basura y maleza de hierba seca.

A decir de algunos tianguistas y comerciantes que se instalan el fin de semana en dicha área, muchos de ellos mantienen limpio el frente su puesto sobre el derecho de vía para dar buena imagen.

Al terminar la faena de limpieza optan en hacer montones, y ponerle a la vista para sea recogida por la unidad recolectora asignada a ese sector.

En cambio, otros tianguistas no limpian el frente de su puesto, y conforme transcurre las semanas o meses se genera mayor proliferación de basura y maleza de hierba.

Cabe mencionar, pero no sólo sobre el segundo y tercer sector del área verde, hay montones de basura, sino también en algunos tramos del cuarto sector, prolifera mayor cantidad de desechos tirados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion