0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acribillan a familia en Cd. Mier; matan a menor

Los hombres empezaron a disparar contra la Van guinda modelo 2002 en la que viajaba la familia por la Carretera a Miguel Alemán. Foto: Especial
Fueron atacados por hombres armados en el paraje Los Arcos
domingo, 5 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL

/REFORMA

Una familia de paisanos que iba de regreso a Oklahoma fue acribillada por hombres armados al negarse a detener su vehículo, en el paraje Los Arcos del municipio de Ciudad Mier, Tamaulipas, con saldo de un menor muerto y tres adultos heridos.

Los hechos ocurrieron anoche, alrededor de las 20:00 horas, cuando la familia buscaba llegar a Miguel Alemán para cruzar a Roma, Texas, y enfilarse a Oklahoma.

Un menor de 13 años, quien no fue identificado, perdió la vida; los lesionados son un hombre de 48 años identificado como Rafael C., una mujer de 42 años llamada Juanita y el niño Abdiel L., de 10 años.

Abdiel y Juanita son originarios de Oklahoma, y Rafael es de Monterrey. La Policía Rural de Nuevo León recibió la denuncia del ataque de parte de un familiar de las víctimas.

Las víctimas, según un reporte oficial, viajaban en una camioneta tipo Van color guinda modelo 2002 con placas de Oklahoma acompañadas por otro vehículo conducido por un familiar que resultó ileso, también con placas de ese estado, cuando hombres a bordo de una camioneta les marcaron el alto.

Al no detenerse por temor, los paisanos fueron seguidos por los delincuentes hasta que les dieron alcance y chocaron su vehículo para obligarlos a frenar la marcha.

Después hicieron disparos contra las víctimas y huyeron en otra camioneta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias