En la Oponión

Pbro. Miqueas Cantú Mtz

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persiguiendo leones

Un año nuevo es una oportunidad de alcanzar proyectos tanto personales, familiares o profesionales. Para esto hay que dar pasos pro activos que nos ayuden a cumplir metas.
domingo, 5 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un año nuevo es una oportunidad de alcanzar proyectos tanto personales, familiares o profesionales. Para esto hay que dar pasos pro activos que nos ayuden a cumplir metas.


Hay un factor que nos impide avanzar en el desarrollo de nuestros sueños, esto es el miedo.
Sófocles decía: Para quien tiene miedo todo es ruido, el miedo paraliza, los sueños no se pueden cumplir cuando gobierna el tenor.

Los pies no dan pasos, las manos no se pueden mover, los pensamientos son golpeados por el negativismo, todo esto pasa cuando el miedo gobierna.
En la historia bíblica resalta un hombre llamado Benaía, soldado valiente de David, que tenía como característica perseguir y no ser perseguido.

En cierta ocasión vio a un león, que la lógica es pensar en huir, pero el fue tras el rey de la selva, aunado a esto había nieve.


Fiera hambrienta, nieve, todo en contra, lo más fácil es correr y alejarse pero Benaia fue tras el león y lo mató.
El valor no es la ausencia de miedo, el valor es confianza en tus recursos a pesar del miedo.

Este año que comienza. Que los leones de la vida que nos quieren detener, sean sorprendidos por nuestro valor y tenacidad. Persigue a tu león, ve por lo que te da miedo o temor.

El éxito lo alcanzan los que lo acechan. Buen inicio de año. Dios les bendiga

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores