0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple Amargo sueño de ir a Vive Latino

La cantante Flor Amargo, foto (Twitter)
Por mérito propio, la cantante Flor Amargo ha tocado en escenarios de Europa y América Latina, sin embargo, había uno al que aspiraba y al que subirá este 2020 al debutar en el Festival Vive Latino.
sábado, 4 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (4-Ene-2020).
Por mérito propio, la cantante Flor Amargo ha tocado en escenarios de Europa y América Latina, sin embargo, había uno al que aspiraba y al que subirá este 2020 al debutar en el Festival Vive Latino.

"Es un sueño que después de 15 años (de trayectoria) haya logrado estar en el Vive Latino.

Voy a presentar un show multiinstrumentista y a tener invitados especiales como Rubén Albarrán y estoy cerrando a Lupe Esparza de Bronco también, entonces estoy feliz", adelantó en entrevista.

La intérprete, que inició su carrera tocando en las estaciones del metro y alcanzó mayor popularidad gracias a su participación en el concurso de La Voz... México, aseguró que este logro se lo debe a sus seguidores.

"Estoy muy contenta de que el arte mexicano independiente esté siendo considerado para este tipo de festivales tan importantes, pero sobre todo sé que todo esto es gracias a mis fans que me han apoyado día con día.

Así que espero verlos por ahí", expresó.

Pese a los memes y críticas que detonó su adhesión al cartel de la edición 21 del encuentro musical, la mexicana se enfoca en lo positivo y en demostrar que la constancia rinde frutos.
"No presto atención a ello (las burlas), este camino me ha enseñado que la humildad y la autenticidad te llevan a donde tú quieras, siempre sabiendo quién eres.

"Hay que tener humildad, paciencia, confianza y sobre todo perseverancia.

No se rindan porque este es un camino que vale la pena vivir", compartió.

Otra de las metas de la artista es adentrarse al mundo de la comedia musical, algo que buscará junto al productor Gerardo Quiroz, con quien podría trabajar en la obra Cats.

"Lo hemos hablado y voy a hablarlo con él otra vez, espero que, como a Natalia Sosa, que es una gran máster del género, se me de una oportunidad y será un honor para mí estar ahí.

Me encantaría ser Grizabella y cantar 'Memory'".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias