Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Congelan bajas temperaturas a Tapalpa

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco informó que en los últimos días se presentaron heladas y hasta escarcha en la sierra de Tapalpa.
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco informó que en los últimos días se presentaron heladas y hasta escarcha en la sierra de Tapalpa.
sábado, 4 de enero de 2020
Por: Jonathan Compton
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 04-Jan-2020 .-La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco informó que en los últimos días se presentaron heladas y hasta escarcha en la sierra de Tapalpa.
El fenómeno ocurrió debido a la ligera llovizna y una temperatura que bajó hasta 2 grados centígrados previo al amanecer.

Sin embargo, se descartó un episodio de nevada en la zona montañosa.
En tanto, la corporación comunicó que sigue vigente la restricción de acceso al público al Parque Nacional Nevado de Colima debido a las ráfagas de viento y la caída de árboles.
En la Zona Metropolitana de Guadalajara también habrá que mantenerse abrigados.
El frente frío número 26 mantendrá las bajas temperaturas en la Metrópoli.
Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la masa de aire frío se combinará con un nuevo frente helado hacia el noreste del País.
Las heladas se mantendrán en la mesa central de la República por la mañana y la noche, aunque habrá un ambiente cálido por las tardes.
También hay escasa probabilidad de lluvias en la Región Occidente para los siguientes días, de acuerdo con el pronóstico del tiempo.
Por su parte, la Coordinación de Protección Civil de Zapopan informó que ayer se registró una temperatura mínima en la madrugada de 7 grados en la zona urbana y hasta 3 grados en la periferia.
Las temperaturas alcanzarán este domingo un máximo de 22 grados y una mínima de 3, con rachas de viento de 20 a 45 kilómetros por hora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias