0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo daños materiales en incendio de una vivienda

Imagen Siguiente
Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado para acordonar el área en donde cayera un cable de energía eléctrica ya que significaba un peligro para la población.
Asimismo Protección Civil atiende caída de cable de energía eléctrica
viernes, 3 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal de Protección Civil atiende incendio en una vivienda ubicada por la calle Niño Artillero donde fue fundamental el apoyo de los vecinos para iniciar el combate al fuego y evitar que se propagara a las viviendas cercanas.
Se informó que fue en horas de la noche del pasado lunes cuando fueron alertados en un sector del poniente de la cabecera municipal se encontraba en llamas una vivienda.
De inmediato acudieron al lugar donde encontraron que en la medida de sus posibilidades los vecinos lanzaban agua para extinguir las llamas por lo que procedieron a aplicar el protocolo correspondiente para atender esta contingencia.
Afortunadamente no resultaron personas lesionadas en este incendio, indicándose que al parecer fue provocado por un corto circuito, teniéndose daños materiales considerables.
PC ACORDONA AREA DONDE SE CAYERA CABLE DE ENERGIA ELECTRICA
De igual forma se informó que fue personal de esta dependencia quien acudiera a acordonar el área en donde cayera un cable de energía eléctrica, la cual significaba un severo peligro para los transeúntes.
Estos hechos ocurrieron el pasado 1 de enero por la calle 20 de Noviembre, recibiendo llamada telefónica el personal de Protección civil en el sentido de que solicitaban su presencia ya que este cable contaba con electricidad y significaba un severo peligro para los transeúntes.
Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, Director de Protección Civil dijo que de inmediato se acudió al mencionado lugar, procediendo a acordonar el lugar para evitar que se llegase a suscitar algún accidente.
Luego de avisar al personal de la Comisión Federal de Electricidad, éstos se hicieron cargo de los trabajos de reparación, eliminando de esta forma el riesgo que significaba este cable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion