0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vive Nuevo Laredo jornada violenta

A la altura de la tienda Smart, en Colinas del Sur, presuntamente delincuentes del Cartel del Noreste emboscaron a policías estatales. Foto: Especial
- Balaceras, persecuciones y bloqueos entre presuntos delincuentes y policías; un agente perdió la vida y al menos tres presuntos delincuentes han sido abatidos
jueves, 2 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, TAM.-

/REFORMA

Por tercer día consecutivo se reportaron balaceras, persecuciones y bloqueos entre presuntos delincuentes y policías en diferentes puntos de esta ciudad fronteriza, con saldo de un oficial muerto.

A la altura de la tienda Smart, por la conocida "joroba", presuntamente delincuentes emboscaron a policías estatales, donde un agente perdió la vida, según un reporte oficial.

Al lugar acudieron en apoyo elementos de corporaciones federales, pero los delincuentes huyeron. Usuarios de redes sociales señalaron la presencia de camionetas con civiles armados, así como detonaciones, en las colonias Colinas del Sur, Villas de San Miguel y Nueva Era.

También se registraron narcobloqueos en la Carretera Nuevo Laredo-Monterrey. De acuerdo con el vocero del Gabinete de Seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, los enfrentamientos que se han registrado desde el martes pasado son ataques directos a policías estatales.

Al menos tres presuntos delincuentes han muerto en estas balaceras, además del policía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion