0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin contratiempos avanza riego

Imagen Siguiente
Lluvias no paralizan actividad de riego a nivel Módulo de la Tercera Unidad del Distrito 026, al continuar normal la demanda de superficie comprometida a regar.
Cubriendo la demanda de superficie comnprometida en Módulos de la Tercera Unidad del Distrito 026
jueves, 2 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sin contratiempos en plena fase de riego de presiembra, entregan oportunamente pedidos de agua a Usuarios de Módulos de la Tercera Unidad del Distrito de Riego 026, cumpliendo con la demanda de riego, sin paralizar la actividad las lluvias ocurridas durante la noche y día del 1 de enero.
Dio a conocer lo anterior Ezequiel Alanís, Gerente Técnico de Módulo Asociación de Usuarios del Bajo San Juan que, preside Felipe Vega Avila, el cual precisó lo acumulado de lluvia del día miércoles, según el reporte a la mañana de ayer arrojó en promedio unos 7 décimos.
Las precipitantes no frenaron la actividad de riego en marcha, avanzando en ir cumpliendo el compromiso de superficie programada para regar a nivel Módulo.
Todas las solicitudes firmadas para riego programadas, se va continuar realizando la actividad a fin de acumular humedad en la superficie agrícola, hasta de punto los suelos para de aquí al periodo de inicio de siembra que, tentativamente sería del 20 de enero en adelante.
Por lo que ahorita traen 22 riegos, y en caso aparte de la superficie comprometida, si hay más usuarios que soliciten el servicio de riego se les proporcionará dentro del plazo establecido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion