Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queman autos en Tabasco por captura de criminal

Hombres armados prendieron fuego a varios vehículos en Villahermosa, Tabasco, en demanda de que se libere a un presunto líder criminal. Foto: Tomada de Twitter
- Hombres armados prendieron fuego a varios vehículos en demanda de que se libere a un presunto líder criminal
martes, 31 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


VILLA HERMOSA
/REFORMA
Hombres armados prendieron fuego a varios vehículos en Villahermosa, Tabasco, la madrugada de este martes, en demanda de que se libere a un presunto líder criminal.
Los actos violentos en varios puntos de la capital tabasqueña ocurrieron tras la detención de un hombre identificado como Trinidad "N", alias "El Pelón", cuando descargaba un camión robado a una cadena de abarrotes.
La captura de "El Pelon", según los primeros informes, fue durante un operativo sobre la carretera Villahermosa-Teapa en la que participaron elementos de la Policia y de la Fiscalía General del Estado, efectivos de la 30 Zona Militar y de la Guardia Nacional.
En mantas colocadas en varios puntos, firmadas por el "Cártel del Pelón de Playas del Rosario", se emplazó a que en las próximas 12 horas sea liberado el delincuente.
"Gobernador.

Faltastes al pacto de paz por lo tanto su familia de notarios pagara esta ofensa mandos de mierda que participaron en la captura del patrón El Pelón les vamos a hacer pedasito a sus familias", se leía en uno de los mensajes.
De acuerdo con medios locales, los grupos armados prendieron fuego a vehículos sobre Paseo Tabasco, en inmediaciones de la Plaza Bugambilias y por el Ayuntamiento.
Hasta el momento, ninguna autoridad federal o estatal han informado sobre la detención del líder criminal junto con otros cómplices, ni de los actos vandálicos.
Playas del Rosario es una comunidad del Municipio de Centro, la cual es considerada sede operativa de extorsiones, robos, secuestros y huachicoleo por parte de esa banda.
Apenas el pasado 1 de julio, presuntos integrantes de esta organización criminal arremetieron contra el reciente despliegue de la Guardia Nacional prendiendo fuego a cinco vehículos con los que bloqueraon la vía Villahermosa-Teapa.










































 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion