0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brindan por el éxito que 'sale mal'

Daniel Haddad, Iván Carbajal, Artus Chávez, Daniel Ortiz, Alex Gesso, Majo Pérez y Juan Carlos Medellín darán funciones esta semana. Foto: Luis Ramírez
A La Obra Que Sale Mal le ha ido muy bien y por eso sus actores brindan por continuar con el éxito y las carcajadas.
martes, 31 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (31 diciembre 2019).- A La Obra Que Sale Mal le ha ido muy bien y por eso sus actores brindan por continuar con el éxito y las carcajadas.

Majo Pérez, Iván Carbajal, Alex Gesso, Juan Carlos Medellín, Daniel Haddad, Artus Chávez y Daniel Ortiz se reunieron para celebrar con GENTE la llegada del 2020 con abrazos, uvas, sidra y muchas bromas.

"Nos llevamos muy bien y disfrutamos de la obra, del proceso de presentarla y de que la gente la disfrute. Es muy familiar, sin groserías ni vulgaridades, para toda la familia.

Creo que eso es gran parte del éxito de lo que estamos presentando", comentó Pérez.

Los siete, de un total de once actores que intervienen en la puesta, llegaron vestidos de civiles y se caracterizaron como sus personajes, y en el ínter, charlaron sobre esta temporada de fiestas y de su trabajo actual.

"Es una comedia física donde ves golpes, caídas, la gente no se espera eso, le sorprende, le gusta", apuntó Carbajal.

"Deseamos que nos vaya bien, que les vaya bien a todos, y que lo único que salga mal sea en la obra", añadió Haddad.

En su cuarta temporada, ahora en el Teatro Aldama, La Obra... tuvo lleno total en las funciones del 26 y 27 de diciembre y ha superado el 70 por ciento de asistencia en casi todas sus fechas, lo que equivale a aceptación total, aseguran.

En la historia original de Henry Lewis, Jonathan Saye y Henry Shields, el grupo de Actores de la Agrupación Dramática de la Universidad Tecnológica de Tlalpan presentan la obra amateur El Asesinato en la Mansión Haversham... ¡y todo les sale al revés!

"Un elemento que hace que guste mucho es que es una tragedia para todos nosotros, todas las cosas salen muy mal, todos los actores estamos sufriendo en todo momento.

"Es muy chistoso ver cómo cada quien va tomando decisiones equivocadas para generar otro problema. Y así se hace una bola de nieve cada vez más grande... eso genera muchísimas carcajadas.

Nos reímos de la tragedia ajena", observó Medellín.

La Obra... se consagró con éxito en el West End, en Londres; en Broadway, en Nueva York; y durante su estadía en Ciudad de México.

Y con funciones en los estados de la República, ha conseguido buenas reseñas y críticas por sus situaciones de comedia y su agilidad, a cargo de los realizadores Camila Brett y Jerónimo Best.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias