Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incrementan consultas en el IMSS de diabéticos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Se han incrementado las consultas en el IMSS este fin de mes, sobre todo de personas diabéticas, al haberse excedido en su alimentación.
Al haberse excedido en la alimentación que deben de llevar
martes, 31 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Desde la pasada Noche Buena y hasta este 31 de diciembre, fin de año se han incrementado las consultas en el Instituto Mexicano del Seguro Social, tanto en consultas como en el área de urgencias en torno a las personas que padecen de diabetes al haberse excedido en la alimentación.
Los excesos en la ingesta de alimentos y alcohol durante las celebraciones de “Noche Buena” y “Navidad” cobró factura a pacientes diabéticos, quienes incluso algunos de ellos tuvieron que ser internados para nivelar su azúcar.
La mayoría de estos pacientes son diabéticos que llegaron con descompensación o problemas gástricos o pancreatitis por exceso de alcohol según informó el personal de guardia de este nosocomio.
En Navidad afortunadamente no se presentaron personas lesionadas, por balas perdidas o cohetes.
Lo que sí está llegando ahorita son muchos problemas gástricos, sobre todo por la dieta que se consumió en esos días y problemas de descontrol de la glucosa y otros más por el exceso de alcohol que han consumido en estos días.
Los excesos son malos, siempre se ha dicho que los pacientes diabéticos e hipertensos nada más con que lleven su tratamiento adecuadamente, incluso en las festividades si comer algo que no esté indicado en la dieta por la ocasión, sin embargo al día siguiente se exceden en el recalentado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias