0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Múltiples beneficios proporciona la moringa

La moringa es entregada por el Departamento de Ecología en las propias instalaciones del Vivero Municipal o bien en los eventos que se llevan a cabo en beneficio de la comunidad.
Árbol que es entregado en forma gratuita en el Vivero Municipal
lunes, 30 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Arbolitos de moringa son entregados en forma gratuita en el vivero Municipal el cual tiene infinidad de propiedades entre ellas una muy importante como es la limpieza del hígado.
Entre los remedios caseros para fortalecer la salud se encuentra el té de moringa, cuya preparación es muy fácil y económica, mismo que hace con la hoja de dicha planta.
La moringa es una planta que es entregada en el Vivero Municipal y que siempre ha tenido una gran demanda por la ciudadanía que ha estado acudiendo a este lugar.
Además del tratamiento que un médico podría indicar para este propósito, el té de moringa será un remedio casero y natural que prácticamente no se debe pasar por alto.
Hay que recordar que realiza varias funciones delicadas e importantes, por ejemplo el desintoxicar el organismo, la filtración de la sangre para mantenerla sana, metaboliza grasas, brinda sangre fresca cuando hay alguna herida, controla el sistema digestivo, además mantiene en orden varias funciones hormonales, impacta en el control del estrés y más, hasta repercute en la belleza.
Es nuestro órgano interno de mayor tamaño y puede verse afectado por enfermedades como la cirrosis, el cáncer, el hígado graso, el agrandamiento del hígado, la hepapitis y otras, por ello debemos procurar que sus enzimas trabajen en óptimo estado, es donde la moringa cobra importancia, pues parte de sus beneficios es que restaura las enzimas del hígado para que puedan realizar toda su labor.
La moringa es un alimento rico en aminoácidos, los cuales fortalecen las membranas celulares ante las toxinas que detonan diversas enfermedades, son las que también dan más fuerza a las enzimas hepáticas para que puedan realizar su labor de la filtración de nuestra sangre.
Asimismo también posee propiedades antiinflamatorias, por lo que mantiene el hígado en buen estado, puede contrarrestar daños en el hígado y prevenir otras lesiones, incluso le protege contra la hepatitis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion