0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En receso personal de Cader

Cader 5 Río Bravo, al igual que el situado en Valle Hermoso, Santa Apolonia, Matamoros y Control, la mayoría de personal está en receso, laboran con guardias.
Se labora con guardia en los cinco que abarca la Coordinación Regional de Desarrollo Rural 156 Control
lunes, 30 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En receso casi la mayoría de personal de Cader que abarca la Coordinación Regional de Desarrollo Rural 156 Control, laborando con guardia durante el periodo vacacional navideño para reanudar labores el 9 enero del próximo año 2020.
Funge como representante de la Coordinación Regional, Martín García Trejo, cumpliendo con la encomienda de Román Rigoberto Garza Infante, representante de la Secretaría de Desarrollo Rural en Tamaulipas, trabajando de la mano con José Ramón Gómez Leal, Delegado de Sebien Federal en Tamaulipas.
La Coordinación Regional, abarca los Cader de Río Bravo, Santa Apolonia, Valle Hermoso, Control y Matamoros.
A nivel Coordinación laboran 51 trabajadores en los cinco Cader, iniciando el periodo vacacional desde el 19 de diciembre, hasta el 8 de enero próximo.
El personal de guardia en cada Centro de Atención de Desarrollo Rural, durante horario de oficina está al pendiente para atender y orientar a cualquier productor o campesino que acuda a solicitar alguna información.
Por lo que la mayoría del personal retornará a sus labores, a partir de la fecha antes mencionada, aunque ahorita está paralizada toda la actividad referente a los programas federalizados de apoyo al campo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion