Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay pendientes por autorizar algunas plazas para la Unidad del ISSSTE

Están en espera ahora iniciando el nuevo año bajen las plazas, pendientes en la Unidad del ISSSTE.
Hay pendientes por escalafón se autoricen algunas plazas, en la Unidad del ISSSTE Río Bravo, esperando se aprueben ahora iniciando el nuevo año.
lunes, 30 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Hay pendientes por escalafón se autoricen algunas plazas, en la Unidad del ISSSTE Río Bravo, esperando se aprueben ahora iniciando el nuevo año.
Informó lo anterior, Dr. Dolores Hernando Vergara, delegado sindical del ISSSTE, el cual precisó son unas cinco plazas pendientes.
Referente al periodo vacacional navideño, actualmente está laborando 60% del personal, ofreciendo servicio normal en las diferentes áreas de la unidad hospitalaria del Instituto.
Dando servicio en área de lavandería, Rayos X, hospitalización, traslado, cocina, farmacias y otras áreas de dicha Unidad.
En cuanto a abasto de medicamento en área de farmacia, hay suficiente sobre todo lo más básico.
El quirófano desde hace unas tres semanas se echó a funcionar, y ahorita presta servicio normal para practicar cirugías a los pacientes programados, y ya no tener que enviarlos al Hospital del ISSSTE de Reynosa.
Para concluir, dijo ahora aquí se practican cirugías de hernias, cesáreas, vasectomías, fracturas en general, así como se cuenta con todo el equipo de especialistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias