0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conquista música latina a Obama

Entre las canciones favoritas de Barack Obama destacan los temas urbanos "Con Altura" y "Baila, Baila, Baila". Foto: archivo
Barack Obama, ex Presidente de Estados Unidos, publicó la lista de sus canciones favoritas de 2019, en la que incluyó temas de intérpretes como Rosalía, Rosalía, J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee.
lunes, 30 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Miami, Estados Unidos (30 diciembre 2019).- Barack Obama, ex Presidente de Estados Unidos, publicó este lunes la lista de sus canciones favoritas de 2019, en la que incluyó temas de intérpretes como Rosalía, Rosalía, J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee.

"Aquí están mis canciones del año, desde hip-hop hasta country pasando por El Jefe (Bruce Springsteen). Si estás buscando por algo que te acompañe durante una larga manejada, o para inspirarte cuando hagas ejercicio, espero que haya aquí un tema o dos que ayuden", escribió el ex Mandatario.

"Con Altura" de Rosalía; "Baila, Baila, Baila", el remix de Ozuna con Daddy Yankee, Anuel AA, J Balvin y Farruko, y "Jícama" de Angélica García, además de "La Vida es un Carnaval", el remix de Rollo Tomasi con Angélique Kidjo, son los temas latinos en la lista de Obama.

Y a la presencia latina hay que sumar al cantante de origen mexicano Miguel, que aparece en la lista de 35 canciones gracias al tema "Show Me Love", que interpretó junto a Alicia Keys.

Otras de las canciones mencionadas por Obama son "Mood 4 Eva", de Beyoncé; "Juice", de Lizzo; "Go", de The Black Keys; "The London", de Young Thug en colaboración con Travis Scott y J Cole, "Hello Sunshine", de Bruce Springsteen, e "In My Room" de Frank Ocean.

Anteriormente, Obama había compartido sus listas de películas y libros favoritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion