0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derrota que duele

Fuerza Regia perdió su último juego ante los Mineros. FOTO: Cortesía Fuerza Regia
Fuerza Regia cerró la temporada con una dolorosa derrota ante los Mineros de Zacatecas
lunes, 30 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

En un partido vital de cara a los playoffs en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, Fuerza Regia cerró la temporada con una dolorosa derrota ante los Mineros de Zacatecas por pizarra de 99-92 en el Gimnasio Marcelino González.

Los actuales campeones de la LNBP concluyeron con 24 victorias por 12 derrotas para ubicarse en la tercera posición de la Zona Este, por los que ahora les tocará abrir los playoffs de visitantes contra los Dorados de Chihuahua (segundo lugar).

Al mando del técnico Francisco Olmos, la quinteta regia se enfrentará a los Dorados el 8 y 9 de enero, después regresará a casa los días 12, 13 y 15, y de seguir con vida, volverá al Gimnasio Nuevo León Unido para los últimos dos partidos, el 18 y 19 (a ganar 4 de 7 partidos para avanzar).

Fuerza Regia perdió la serie antes los Mineros, cuadro que término como líder de la temporada con 28-8. Aunque Jerime Anderson se apuntó con 23 anotaciones, número superior a los 21 del rival Jaime Lloreda, no fue suficiente para la victoria.

Eduardo Urdiales, director deportivo de Fuerza Regia, comentó que se perdió un juego, pero de ninguna manera el ánimo por remontar y repetir con el campeonato, ya que los playoffs se juegan de manera más intensa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion