0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puente negro grave peligro

Imagen Siguiente
RIO Bravo, TAM.- Ni quien se apiade de ponerle mano en rehabilitar destrozado puente negro peatonal del Anzaldúas.
- Ante las condiciones deplorables de su estructura representa un riesgo para los peatones que lo utilizan
lunes, 30 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Puente negro peatonal del Anzaldúas, representa un grave peligro para peatones que a diario transitan de un lado a otro el cauce, por las condiciones de deterioro y estar a punto de derrumbarse.

Este se localiza a un costad del Libramiento Tráfico Pesado, sobre el canal al sur comunica a la Brecha 111 y al norte con la Avenida Matamoros.

A decir de mismos peatones que transitan diariamente por el cruce peatonal, sus condiciones de ruptura de la estructura de madera, y lo podrido de barrotes que sostienen el mismo, no le inspira confianza por temor a que el día menos pensado, se derrumbe y caer al agua.

Desde hace ya algunos años está muy deteriorada la estructura registrando enormes rupturas, pero sólo se sostiene de milagro, aun y con los riegos que representa lo utilizan para cruzar las familias que, habitan al sur del canal en la colonia Invasión 26, o Popular Buena Vista o quienes van y vienen a la Colonia Agrícola Los Angeles.

Pero no sólo transitan a pie, sino hay otros peatones que cruzan en bicicleta, sólo lo hacen con mucha precaución para evitar accidentarse, y no correr riesgo de caer al agua del cauce.

Cabe mencionar, mucha gente que sigue utilizando el cruce caminan normal sin temor y otros toman sus precauciones, pero lo cierto es, que aunado a lo destrozado de su estructura, no pasará mucho tiempo en desplomarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion