0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan cadáver en caudaloso canal tras varios días de búsqueda

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada finalmente sin vida en un caudaloso canal de aguas negras de esta ciudad, donde autoridades policiales conocieron de ese deceso.
sábado, 28 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada finalmente sin vida en un caudaloso canal de aguas negras de esta ciudad, donde autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de mediodía, donde personal de Protección Civil y Bomberos Municipal del área de Acuáticos, finalmente rescataran el cadáver de una persona del sexo masculino que era buscado desde el pasado 24 de diciembre sobre el canal de riego Guillermo Rodhe, a un costado de la colonia El Olmo.
Trascendió que la víctima había auxiliado a unos familiares, ya que al parecer se habían introducido o caído y que al lograr sacarlos no resistió y se perdió entre el agua para posteriormente dar aviso sus familiares a las autoridades de emergencias y policiales para que lo buscaran.
Por el lapso de varios días, personal del área de Acuáticos de Protección Civil y Bomberos Municipal realizaron el rastreo en varios kilómetros en ese caudaloso canal, y fue a pocos metros que fuera encontrado atorado el cuerpo entre ramas por lo que procedieron a llevarlo a la orilla del canal para dar del conocimiento a las autoridades policiales.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones acudió para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion