0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las casas de empeño con mayor actividad

Para continuar con los gastos de fin de año, mucha gente ha acudido a empeñar algunas de sus pertenencias sobre todo de aparatos electrónicos.
Más gente acude en esta época para empeñar algunas pertenencias y contar con dinero para la celebración del año nuevo
sábado, 28 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalidad de continuar solventando los gastos que se aproximan debido a las fiestas de fin de año, algunas personas han estado acudiendo a las casas de empeño de que existen en la ciudad a dejar algunas pertenencias y de esta forma poder obtener algún dinero.
Aparatos electrónicos, celulares y herramienta de trabajo son algunos de los artículos que son recibidos en estas dos casas de empeño que se encuentran ubicadas en el sector centro de esta ciudad,
En esta época de Navidad y Año Nuevo es cuando más se requiere dinero, por ello se acude a las casas de empeño así como a las casas de préstamos, siendo muy común pedir de 2 mil pesos hasta los 10 mil pesos.
Uno de estos empleados manifestó que lo que más empeña la gente es herramienta, teléfonos y electrónicos, y lo hacen porque no hay dinero en los hogares, y por eso acuden, para empeñar sus cosas.
Aunque si dijo que este año acudió menos gente que en el 2018, y aunque el año pasado las mismas cosas fueron objeto de empeño, acudió menos gente a estos lugares, y es porque son artículos de fácil adquisición, son los que más se empeñan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias