+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospitalizan a Del Solar por neumonía

Fernando del Solar presentó un pequeño cuadro de neumonía, según su representante. Foto: archivo
Luego de que algunos medios dieran a conocer que Fernando del Solar había sido inducido al coma luego de una operación de emergencia, su mánager aclaró anoche el estado de salud del conductor de televisión.
viernes, 27 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (27 diciembre 2019).- Luego de que algunos medios dieran a conocer que Fernando del Solar había sido inducido al coma luego de una operación de emergencia, su mánager aclaró anoche el estado de salud del conductor de televisión.

En 2012 el presentador fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y resulta difícil de combatir; Del Solar sufrió recaídas, le plantó cara y logró salir adelante.

"Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable. Debido a las condiciones que se presentan en estas fechas, en los fríos, lo único es que Fer debe tener más cuidado, ya que se presentó un pequeño cuadro de neumonía.

"Sabemos que este tipo de enfermedades, si no se tratan a tiempo, se pueden complicar, entonces no hay nada más allá, no hay de qué preocuparse, simplemente es un cuadro de neumonía; repito, sólo se tiene que tratar con medicamentos", contó Aarón Olvera, representante.

Debido a la preocupación generada por usuarios en redes sociales, el mánager decidió hablar sobre el estado del artista, quien ingresó al hospital tres días antes.

"Lo único que puedo decir es que todo está muy tranquilo, Fernando está bien, no pasa absolutamente nada. Les pediría por favor que manejaran de manera responsable este tipo de notas para no alertar así al público y, sobre todo, a la familia", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias