Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Policía al diálogo con los ciudadanos

Imagen Siguiente
EN PLAZAS COMERCIALES
Agentes de Proximidad Social recorren los principales sectores de afluencia comercial y turística
viernes, 27 de diciembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas aprovecha la afluencia ciudadana en zonas comerciales, turísticas, Central de Autobuses y plazas públicas para acudir al encuentro y diálogo con los ciudadanos, prestadores de servicios y del sector comercio.

La labor que se ha venido desarrollando desde los días previos a la Nochebuena y la Navidad, habrá de extenderse durante el fin de año y la entrada del ya próximo 2020.

Los elementos se entrevistan con ciudadanos, propietarios de tiendas y comercios, empleados y público en general, encargados de negocios ubicados en plazas comerciales y a los espacios públicos.

Además de conocer de viva voz, el sentir de la sociedad respecto al tema de la seguridad pública, los agentes hacen una serie de recomendaciones básicas que se pueden adoptar tanto en la calle, como en los propios domicilios.

Durante las pláticas también se detectan las conductas delictivas más recurrentes que se presentan en el entorno de los entrevistados y se escuchan las propuestas que los mismos ciudadanos hacen para mejorar el tema de la seguridad personal, familiar y patrimonial.

La labor de entrevistarse con las familias fue encomendada a los elementos que forman parte de la Policía de Proximidad Social, quienes al finalizar su turno de trabajo elaboran un informe detallado y concentran los datos que servirán para la toma de decisiones por parte de la Secretaría y reorientar las estrategias que den solución a la problemática manifestada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias