0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motocilista derrapa y muere

Imagen Siguiente
* Su rostro se fue raspando un tramo de terracería
jueves, 26 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-
Un motociclista quien conducía su potente "caballo de acero" a exceso de velocidad, perdió el control y derrapó cayendo de la moto para arrastrarse por el impulso y morir instantáneamente.
Los trágicos hechos se suscitaron la madrugada de este miércoles, día de la Navidad, en Rodolfo Garza Cantú y calle Oscar Alexander por donde está el Tianguis La Unión en la colonia Colosio.
Al lugar llegaron Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer por el infortunado motociclista, pues ya no tenía signos vitales de vida.
Peritos de Tránsito y Vialidad que se constituyeron en el lugar, informaron que la víctima respondía al nombre de Germán Salazar Méndez.
Asimismo en su informe sobre el percance, indicaron que el hoy occiso probablemente se desplazaba a alta velocidad por la Rodolfo Garza, pero que al llegar a los tianguis debió perder el control, chocando contra un montículo de tierra.
Expresaron que eso provocó saltara de la moto, y su cuerpo se fuera arrastrando varios metros, lo que ocasionó que su rostro quedara severamente dañado al ir boca abajo, muriendo en el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion