0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Semana de CONALEP en la Comunidad

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos del CONALEP pintaron de blanco las delimitaciones de los pasillos de la Plaza Principal.
Llevan a cabo diversas acciones de beneficio para la sociedad miguelalemanense
jueves, 26 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Dentro de la Semana de CONALEP en la Comunidad, los alumnos de esta institución educativa llevaron a cabo diferentes acciones en bien de la sociedad miguelalemanese.
Este programa tiene como objetivo que, en el transcurso de una semana, los alumnos de los planteles del CONALEP, participen en acciones y actividades que contribuyan de manera directa a mejorar la calidad y el nivel de vida de su población aledaña, promoviendo el compromiso y la responsabilidad que, como miembros de la sociedad, tienen tanto el alumnado, como el personal docente y administrativo de los planteles.
Dentro de la Semana de Conalep en la Comunidad se realizaron diversas actividades, tales como a continuación se detallan:
Se pintaron bancas de concreto en la Escuela Primaria 5 de Mayo.
Se realizó soporte técnico en equipo de cómputo en el Centro de Bienestar del Poblado Los Guerra.
Se pintaron en color blanco las delimitaciones de los pasillos en la Plaza Principal del Municipio de Miguel Alemán.
De esta forma la comunidad estudiantil del CONALEP contribuye al mejoramiento en diversas causas, llevándose a cabo del 25 al 29 de noviembre.
Cabe hacer mención el agradecimiento por parte de los beneficiarios por estas acciones en beneficio de la sociedad de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion