0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Simulacro de Incendios y Primeros Auxilios en el CENDI No. 8

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal docente, administrativo y los niños participaron en este Simulacro de Incendio y Primeros Auxilios en el CENDI No. 8.
Participa personal docente, administrativo y los mismos alumnos
jueves, 26 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El personal de Protección Civil y Bomberos acudió al CENDI No. 8 en donde en forma conjunta con el personal docente, administrativo y los niños se llevó a cabo un Simulacro de Incendios y Primeros Auxilios.
Menciona el director de esta dependencia, José del Pilar González Ramírez que fue en días pasados cuando se acudió a esta institución educativa de preescolar.
En esa ocasión dijo, y a la invitación hecha por el CENDI No.8 quienes preocupados por la seguridad de sus alumnos, personal docente y administrativo realizaron un simulacro para capacitar a todos ellos en el caso de evacuación contra algún incendio
Se impartió plática informativa al igual que se realizaron actividades para que el personal participara y tuviera noción de lo que hay que hacer en dado caso que se presentara alguna contingencia.
De esta forma el personal de Protección civil continúa aceptando invitaciones por parte de instituciones educativas o negocios en impartir este tipo de simulacros, lo que proporciona mayor seguridad a los empleados ya que sabrán accionar en algún caso imprevisto que se llevara a presentar.
El personal de Protección Civil y Bomberos que estuvieron presentes en este Simulacro de Incendio y Primeros Auxilios en el CENDI No. 8 lo fueron los oficiales Martín González, Tomás Facundo, Ramiro Fabela, Guadalupe Cerda y Jesús Rodríguez, todos ellos al mando del director José del Pilar González Ramírez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion