Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende Sector Salud en periodo vacacional

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los Centros de Salud de toda la región ribereña estarán atendiendo a la población durante el presente periodo vacacional.
Teniendo como finalidad el garantizar la atención médica de la población de la región Ribereña
jueves, 26 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
A fin de garantizar la atención médica a la población de la región ribereña durante la temporada vacacional, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, visitó este lunes las Unidades de Salud de Guerrero, Mier y Miguel Alemán, y el martes las Unidades de Camargo y Díaz Ordaz, donde refrendó el compromiso del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en el sentido de proteger la salud de todas las familias con acciones de prevención y promoción.
Durante su recorrido, el funcionario estatal reiteró el compromiso de seguir trabajando en el 2020 por el bienestar de las familias de la región ribereña, gracias al apoyo del mandatario tamaulipeco y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
El Dr. César Gómez reconoció el trabajo de los directores y del personal de cada uno de los Centros de Salud, así como de todos los promotores que estarán al pendiente de la salud de la población durante esta temporada vacacional.
A nombre de todo el personal del Sector Salud, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX desea a todas las familias de la región ribereña unas felices fiestas, refrendando los deseos de salud, bienestar, paz y prosperidad para el Año Nuevo 2020 que está por iniciar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion