Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuerdan con misa a Alonso y Moreno Valle

Entre los asistentes a la misa se encuentra Marko Cortés, dirigente nacional del PAN. Foto: Tomada de @MarkoCortes
Una misa en memoria de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle se realiza en Puebla luego de que ambos fallecieron el pasado 24 de diciembre
martes, 24 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Una misa en memoria de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle se realiza en Puebla luego de que ambos fallecieron el pasado 24 de diciembre de 2018 en un accidente de helicóptero.

La ceremonia se realiza en el Santuario Guadalupano del Seminario de Puebla, ubicado en Prolongación de la 16 Oriente de la capital poblana. El acto es ofrecido por monseñor Felipe Pozos Lorenzini, Obispo auxiliar de Puebla.

A la ceremonia asisten, entre otros, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN; Genoveva Huerta, líder de Acción Nacional en Puebla; y la diputada panista Verónica Sobrado.

"Rendimos homenaje a dos mexicanos que dedicaron su vida a trabajar por el bien de su Estado y su País, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, así como a Roberto Cope, Marco Tavera y Héctor Baltazar por su legado de cariño y profesionalismo", escribió Cortés en su cuenta de Twitter.

Ayer, el dirigente del PAN demandó al Gobierno federal aclarar qué o quién tumbó el helicóptero donde viajaban la ex Gobernadora de Puebla y su esposo.

Además, el dirigente albiazul consideró como "una burla al pueblo de México" que a un año del suceso no se conozcan las causas del accidente.

Sobre este sentido, Mauricio Kuri -coordinador de los senadores del PAN- exigió al Gobierno ofrecer respuestas sobre el accidente ocurrido hace un año.

"Hace un año fue arrebatada la vida de nuestro coordinador de los @SenadoresdelPAN, Rafael Moreno Valle, y la Gobernadora Martha Erika Alonso. Seguimos esperando respuestas de quienes las ofrecieron y además tienen la obligación de investigar.

Que en paz descansen, se les extraña", dijo en su cuenta de Twitter. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que en el primer trimestre del próximo año estará listo el informe final sobre el accidente aéreo.

La tarde del 24 de noviembre de 2018, la entonces Gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle murieron al desplomarse el helicóptero en el que viajaban sobre la comunidad de San Pedro Tlaltenango, tras salir de un helipuerto en la ciudad de Puebla con dirección a la Ciudad de México.

En el accidente también murieron un asistente de Moreno Valle y los dos pilotos de la aeronave.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias