0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA invita a regularizarse en los pagos del recibo de agua

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El gerente de la COMAPA Jesús Amando Sáenz Tijerina invitó a los usuarios que tienen rezago en los pagos para que se acerquen a la oficina y realicen un convenio.
Los usuarios pueden realizar un convenio con atractivos descuentos y puede pagar conforme pueda hacerlo
martes, 24 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
La COMAPA está invitando a los usuarios que tienen rezagos en el pago del recibo del agua, para que aprovechen el aguinaldo y acudan aprovechando los convenios que se están ofreciendo y en donde prácticamente pueden liquidar como el cliente lo puede hacer.
El gerente general de la COMAPA, arquitecto Jesús Amando Sáenz Tijerina, denotó “estamos extendiendo una invitación a todos los contribuyentes que tengan rezagos en el pago de los recibos de agua para que acudan a la oficina”.
¿Y, a qué irían a la oficina? bueno el arquitecto propone que vayan a firmar un convenio ventajoso para el usuario del servicio de agua potable mediante el cual se comprometan a pagar en cómodas parcialidades y con los jugosos descuentos en recargos.
La propuesta conlleva la intención de arraigar una cultura del pago de agua que, se reconoce, la ciudadanía adolece.
Hasta el momento se han realizado un promedio de 170 convenios de pago del agua, pero aún se tienen muchos contribuyentes que tienen rezago, por lo que es el momento de acudir y realizar un convenio.
Recordó que estos convenios que se llevan a cabo, el usuario fija los pagos de acuerdo a lo que puede pagar, además de obtener un buen descuento en el total de la deuda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion