Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Positiva la Gran Campaña de Salud ´´Huesos y Articulaciones Sanos´´

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Positiva respuesta tuvo la población en torno a la gran Campaña de Huesos y Articulaciones que llevara a cabo el Centro de Apoyo Viviendo Mejor, A.C., y la Cruz Roja Mexicana Delegación Miguel Alemán.
Se estuvo llevando a cabo en días pasados en las instalaciones de la Cruz Roja
martes, 24 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Una gran aceptación por parte de la población tuvo la Gran Campaña de Salud ´´Huesos y Articulaciones Sanos´´ que llevara a cabo el Centro de Apoyo Viviendo Mejor, A.C., y la Cruz Roja Mexicana Delegación Miguel Alemán.
El informe dado a conocer por el coordinador regional de la benemérita institución Raúl Salinas menciona que fue lunes 16, martes 17 y miércoles 18 cuando se estuvo llevando a cabo esta Gran Campaña de Salud de 9 de la mañana a 2 de la tarde teniendo un costo simbólico de 50 pesos.
Menciona Raúl Salinas que las personas que acudieron todas de 18 años en adelante, se les hicieron estudios de huesos mediante resonancia magnética, estudios de triglicéridos y de colesterol y tratamientos alternativos.
Ya son varias las ocasiones que se trae esta campaña para beneficiar a la ciudadanía de Miguel Alemán, quienes a muy bajo precio pueden realizarse estos exámenes de huesos y articulaciones y en esta ocasión no fue la excepción ya que se tuvo una muy buena asistencia, siendo 3 días en que se estuvo atendiendo a las personas que acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja, por lo que se mostraron satisfechos de poder ayudar a quien más lo necesita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias