0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta venta de alimentos en negocios establecidos y ambulantes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los negocios dedicados a la venta de alimentos han incrementado sus ventas en forma considerable, mientras que los negocios dedicados a la venta de joyería y de ropa van a la baja.
- Mientras que los negocios dedicados a venta de joyería y ropa van a la baja
lunes, 23 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Mientras que los negocios dedicados a la venta de alimentos se han incrementado en buen número, así como sus ventas, los negocios dedicados a la venta de joyería y ropa así como otros artículos continúan a la baja.
La venta de alimentos se ha incrementado hasta el momento, esperándose aún más las ventas para el fin de año, tanto en negocios establecidos como vendedores ambulantes.
Hasta en un 40 por ciento ha aumentado la venta de alimentos, y se espera que en el cierre del año sea aún mayor, sin embargo los meses de enero y febrero sin lugar a dudas los más críticos para todo el comercio en general las ventas caen a sus niveles más bajos, y esto propiciará que se tengan que tomar medidas como hacer ajustes de personal y otras acciones con el propósito de poder sobrevivir a la crisis de la llamada “Cuesta de Enero” que se llega a extender hasta el mes de marzo.
En los últimos meses ha habido un aumento en los negocios dedicados a la venta de alimentos y la mayoría de éstos se ha mantenido con buenos números.
En relación a la venta de alimentos muchos miguelalemaneses tienen la costumbre de comer en la calle con vendedores ambulantes y establecidos sobre todo por las mañanas y por las noches.
JOYERIAS Y VENTA DE ROPA A LA BAJA
Mientras tanto empresarios dedicados a la venta de joyería y venta de ropa han visto disminuidas sus ventas, ya que sus compradores la mayoría proviene de los Estados Unidos y en los últimos meses ha disminuido la visita de los turistas al municipio.

Pie 2770

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion