0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan y matan a endodoncista en fila para cruzar a EU

El cuerpo del hombre permaneció tendido sobre el pavimento por casi una hora hasta que llegaron al lugar los cuerpos de emergencia. Foto: Especial
- Óscar Manuel Reséndiz fue asesinado a balazos al intentar resistirse a que le robaran su camioneta
lunes, 23 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

/REFORMA

Un hombre fue asesinado a balazos al intentar resistirse a que le robaran su camioneta cuando hacía fila en Reynosa para cruzar a Estados Unidos.



La víctima fue identificada como Óscar Manuel Reséndiz, endodoncista que cuenta con ciudadanía estadounidense y es hijo de un conocido dentista de Reynosa.



Testigos reportaron que el pistolero se aproximó a Reséndiz cuando se encontraba sobre el Libramiento Oriente y lo encañonó para luego obligarlo a bajar del vehículo y quitarle su cartera.



Sin embargo, el hombre puso resistencia y comenzó a forcejear, por lo que el asaltante le disparó a quemarropa para luego huir a bordo del vehículo de la víctima.



El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el pavimento alrededor de una hora hasta que llegaron las autoridades al lugar.

Aunque varias personas que se encontraban en la fila se acercaron para intentar auxiliarlo, el hombre murió de inmediato.



Según conocidos de la familia, Reséndiz acudió a Reynosa a ver a su padre porque no podría pasar con él la Nochebuena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion