0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan Rayados buena imagen

Foto EFE
Si los Rayados querían dejar una buena imagen ante el mundo, lo consiguieron
lunes, 23 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

DOHA, QATAR

/REFORMA



El buen papel del Monterrey no pasó desapercibido en el Mundial de Clubes Qatar 2019 ni siquiera para figuras de talla mundial como Ronald de Boer.



El ex seleccionado holandés destacó la actuación del Monterrey en Qatar, en especial por el partido que le hizo al Liverpool.



"Creo que le hicieron pasar al Liverpool un muy mal rato, eso muestra que el futbol se está jugando a un alto nivel en América", destacó en entrevista con CANCHA.



Para el mundialista en Estados Unidos 94 y Francia 98, el nivel que exhibieron los Rayados deja bien parado a la Liga MX en el mapa futbolístico.



"Creo que es bueno para México que ellos estén aquí y que el Monterrey muestre al mundo que pueden casi ponerse al nivel del Liverpool.

Dieron una gran actuación".

Aunque, a decir verdad, no es algo que haya tomado por sorpresa a Ronald. Recordó que para llegar al Mundial de Clubes los Rayados vencieron al Atlanta United que dirige su hermano Frank.



"Le ganaron a mi hermano contra el Atlanta", dijo entre risas.

"Los equipos mexicanos siempre han sido dominantes en su área, para Frank fue un logro el hecho de haberle ganado al Monterrey como local, porque un equipo de Estados Unidos normalmente no le gana a un equipo de México y ves lo importante que es y lo buenos que son los clubes mexicanos", comentó.



Los Rayados se mostraron ante el mundo y dejaron en Qatar una buena imagen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion