0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Ángela tregua ante críticas

En 2020, los Aguilar seguirán con el show 'Jaripeo sin Fronteras'. Foto: tomada de Instagram
Lidiar con las críticas, los malos comentarios y, en ocasiones, señalamientos es parte del paquete que trae la fama.
lunes, 23 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (23 diciembre 2019).- Lidiar con las críticas, los malos comentarios y, en ocasiones, señalamientos es parte del paquete que trae la fama.
"Si alguien dice algo feo de ti a los 16 años, como ella, claro que te llega, pero hay que aprender a manejarlo"

Aunque en ocasiones son hirientes las opiniones, los artistas buscan la manera de que éstos los afecten lo menos posible.

Al menos así le enseña Pepe Aguilar a su hija Ángela, quien con tan sólo 16 años de edad es reconocida, pero también criticada tanto en redes sociales como en medios de comunicación.

"Antes, Ángela medio se sacaba de onda con los comentarios y fue que le dije: '¿Tú estás en esta carrera por los comentarios o porque te gusta cantar?'

"Se quedó callada un rato y entendió. O sea, sí es lógico que te lleguen los comentarios negativos que otros de tus amigos están leyendo o tu misma familia", afirmó Aguilar en entrevista.

Con más de tres décadas en el medio, el intérprete de "Por Mujeres como Tú" ha sabido cómo lidiar con las críticas, sin embargo hay veces en que sí lo sacan de quicio.

"A mí me da mucha risa ya. De repente sí llego a contestar los comentarios de redes sociales, pero no me engancho.

"Luego hay comentarios tan idiotas que está padre contestarles de la misma manera y seguirles el juego hasta cierto punto. Mucha gente opina por opinar, sin tener conocimiento de causa y cuando los agarras en curva es muy sabroso", dijo.

En cuanto a lo laboral, la dinastía Aguilar comenzará con el pie derecho este 2020, ya que ofrecerán más de 60 shows en el año, dos de ellos en la Arena Ciudad de México, como parte de su espectáculo Jaripeo Sin Fronteras.

"En este año quedamos en el top 5 de shows más taquilleros de Estados Unidos y eso es motivo de tremendo orgullo por eso queremos seguirle, crecer en todo el territorio y llevar con mucha dignidad estas tradiciones.

"Por eso también visitaremos Colombia, Chile y toda la República Mexicana", sostuvo.
Aguilar espera que en unos cuantos años el mariachi y la música regional tengan el mismo nivel de importancia que actualmente tiene el urbano.

"En los últimos años se ha visto el auge de la música urbana, ¡qué padre!, pero yo llevo 30 años llenando recintos.

Sé que la industria de la música va a poner de nuevo de moda la música del mariachi y nos daremos cuenta que consumimos lo que nos den", aseguró.

"Yo no juego a la popularidad, yo le apuesto mas a los boletos vendidos, los señores que hacen urbano ahorita están en un gran lugar, muchos de ellos hacen enormes taquillas, no todos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias