0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito desfile navideño

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Todo un exito resultó el desfile navideño organizado por la CANACO.
Organizado por la CANACO para agradecer a sus clientes el apoyo brindado durante el año
domingo, 22 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Para agradecer a sus clientes el apoyo brindado durante el año, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Camargo ofreció la noche del pasado jueves por segundo año consecutivo, un desfile de luces en que se repartieron más de 5 mil bolsitas con golosinas informó el presidente del organismo local, Joel Loredo Gómez.
Poco después de las 6 de la tarde inició el recorrido en la colonia Cuauhtémoc y una hora más tarde concluyó en la plaza Servando Canales donde los niños pudieron tomarse la fotografía del recuerdo con Santa Claus quien viajó acompañado durante todo el trayecto por la Reina de las Fiestas del Comercio y el Turismo Citlali I.
Quiero agradecer a todos y cada uno de los comerciantes que participaron en este segundo desfile de luces dijo el Presidente de la CANACO, Joel Loredo Gómez, y a todos los que de alguna u otra manera contribuyeron para que este fuera todo un éxito, a la dirección de Tránsito y Vialidad y Protección Civil por su invaluable apoyo en la seguridad y logística.
Es una manera muy sencilla de decirles a todos nuestros clientes y amigos Gracias, Gracias por su preferencia, Gracias por seguir comprando en México, Gracias por hacer crecer nuestra economía, y de paso aprovechar para desearles unas felices fiestas en compañía de los suyos y un Feliz Año Nuevo 2020 que sea aún mejor que éste que está por terminar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion