0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Terminaron de pagar Becas Benito Juárez

RIO BRAVO, TAM.- Se realizó pago extemporáneo a determinado número de alumnos pendientes del programa Becas Benito Juárez, de Villa de Nuevo Progreso y Río Bravo.
En la Villa de Nuevo Progreso y Río Bravo
domingo, 22 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.-
Pagadores del gobierno federal apoyados en Servidores de la Nación de la Coordinación de Bienestar en Río Bravo, este fin de semana concluyeron pago de Becas Benito Juárez, a alumnos beneficiarios de la Villa de Nuevo Progreso.
Informó lo anterior, José Moncada, responsable administrativo de la Coordinación de Bienestar en Río Bravo a cargo de Pablo Ramírez Morales, cumpliendo con la encomienda del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Fue en la sede contemplada en Villa de Nuevo Progreso, se otorgó pago extemporáneo a un total de 150 alumnos, registrados en el programa Becas Benito Juárez.
Al igual para cerrar el último bimestre correspondiente a noviembre-diciembre, se terminó de pagar a los adultos mayores de 68 y Más e incluyendo a personas con discapacidad.
Agrego, por último, durante el periodo vacacional navideño de aquí a lo que resta de diciembre, estarán laborando los Servidores de la Nación, es muy posible disfruten de asueto los días 25 de diciembre y el año nuevo, y aún está pendiente se confirme de la superioridad de la Coordinación de Bienestar Federal en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias