0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evocando un recuerdo

Médico Segundo Veía una sección amarillenta de una sección deportiva de 1978
domingo, 22 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sorprendimos en su pequeña tienda de abarrotes que tiene en el centro de la ciudad a El Médico Segundo, viendo una sección deportiva amarillenta dónde daban a conocer el duelo de máscara contra máscara que sostuvo.
Esa gran lucha como lo domino nuestro personaje, fue el 26 de noviembre de 1978 en la legendaria Arena Coliseo de Reynosa, ante un tremendo rival llamado El Cíclope.
"Fue un batalla dura, lo recuerdo bien pues el Cíclope subía como favorito, y la gente lo apoyaba", señala Miguel Ángel (Médico Segundo), al mismo tiempo que atendía a uno de sus clientes.
Agregó que ese domingo de noviembre, la Coliseo registro una gran entrada, pues el duelo de máscara contra máscara era esperado con ansiedad, pues batallas anteriores se habían dado con todo.
"Eran luchas sangrientas las que tuvimos, por eso llamo la atención de la fanaticada, pues sabían que estos agarrones tenía que terminar así, en apuesta", dijo el galeno.
Se le ve en su rostro el reflejo de aquella batalla torrida, en donde al final salió triunfador, dando a conocer el rostro de El Cíclope Primero.
Ahora a 41 años de ese memorable duelo, El Médico Segundo lo recuerda con mucha claridad, y narra con bastante nostalgia esa batalla y señala "Que lucha dimos, y lo mejor que salí ganador".
Ahora atiende su pequeña tienda de abarrotes que tiene en las calles de González Ortega y Matamoros en contrá esquina donde esta esta casa editora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias