0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Defienden funcionarios a SFP por Bartlett

Irma Eréndira Sandoval, Secretaria de la Función Pública. Foto: Archivo
Funcionarios del Gobierno federal defendieron a la Secretaria de la Función Pública
domingo, 22 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Funcionarios del Gobierno federal defendieron a la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, tras las críticas por exonerar a Manuel Bartlett de conflicto de interés y de omisiones en su declaración patrimonial.

El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, aseveró que la investigación que realizó la dependencia a cargo de Sandoval fue transparente y apegada a las leyes.

"No hay duda del compromiso del @GobiernoMX con el combate a la corrupción y a favor de la transparencia. Reconocemos el trabajo de @Irma_Sandoval, para vigilar la actuación de funcionarios públicos y sancionar a quienes incurren en actos ilegales o sancionables por la ley", publicó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, expresó que Sandoval es parte importante en el combate a la corrupción.

"En la #CuartaTransformación de México es prioridad la lucha contra la corrupción. @Irma_Sandoval, titular de la @SFP_mx, es clave en este proceso por un México mejor".

La presidenta del Inmujeres, Nadine Gasman, también hizo público su respaldo a la titular de la SFP.

"La Secretaria @Irma_Sandoval sustenta su trabajo en los valores de la #4T. Cualquier desacreditación a su trabajo basadas en la misoginia representan el tamaño del cambio que debemos impulsar para que la toma de decisiones de las mujeres no sea cuestionada desde el machismo", consideró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias