1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Segundo Torneo Abraham Ancer

Imagen Siguiente
El reynosense regresó el día de ayer a su casa, el Club Campestre
domingo, 22 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El reynosense Abraham Ancer regresó el día de ayer a su casa, el Club Campestre de Reynosa, para participar en el segundo torneo el cual lleva su nombre, que resultó todo un éxito.

En punto de las nueve con treinta minutos, se realizó la ceremonia de inauguración en homenaje al reynosense, donde también se develó una placa gigante como reconocimiento a su gran trayectoria de este deporte.

El presidente del Club Campestre, Lic. Héctor Martínez Portilla, dio la bienvenida al golfista profesional y a todos los participantes de este magno evento.

Francisco Serna felicitó al homenajeado y recordó grandes anécdotas.

Abraham Ancer participó con cada uno de los equipos, iniciando en el hoyo 10, donde también se contó con la presencia del ex beisbolista Karim García.

El equipo formado por Genaro Dávila, Genaro Dávila Jr., Leopoldo Pérez y Arturo Longoria fueron los campeones de este torneo con un resultado de 58.

Los acreedores del segundo lugar fueron Martín González Garza, Benito Treviño Báez, Gumaro Garza y Jorge Carlos Sánchez obteniendo un resultado de 61.

El tercer puesto fue para Javier Cámara de León, Leoncio Morales Alanís, Francisco Martínez Veloz y Leoncio Morales Sáenz con un resultado de 63.

Dichos ganadores fueron premiados al término de la competencia donde también fueron reconocidos los mejores o'yes, con grandes premios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion